'Cuando me enamoro' festeja por partida doble

7:32

La producción de la telenovela celebró el cumpleaños de Carlos de la Mota y Yolanda Ventura en una pequeña convivencia en el foro

Yolanda Ventura y Carlos de la Mota festejaron sus respectivos cumpleaños en el foro donde se graba la telenovela Cuando me enamoro.

Carlos de la Mota estuvo muy contento en este día tan especial: "Llevo muchos años trabajando en mi cumpleaños y lo agradezco profundamente porque me encanta, creo que es un buen lugar para estar porque cuando uno tiene la fortuna de trabajar en lo que te gusta y además te pagan, pues es maravilloso".

La historia producida por Carlos Moreno se alargará un poco más debido a la respuesta del público, y Yolanda convive con sus compañeros como si fueran su segunda familia: "Normalmente en las telenovelas sucede así, convives mucho, pero en esta que estamos tanto tiempo de locación, que a veces nos vamos quince días fuera de casa, pues todavía con más razón estamos muy unidos".

La actriz confesó que desde temprano lo festejó en casa: "Sí, en la mañana antes de venir, mi hijo se despierta más temprano que yo porque el pobre se va a las seis y media en el camión, me hizo una carta bien bonita de mucho amor, aunque tiene trece años todavía tiene esa cosa con la mamá, espero que no se le pase muy pronto".

Desde la mañana recibió muchas llamadas de felicitación y regalos de sus seres queridos: "Sí, me han llamado mis compañeros de Parchis, mi familia desde España, muchísimos amigos, me han regalado una paleta, unas alitas, un perfume, unos chocolates".

Por su parte, Carlos cumplió años dos días antes que Yolanda: "Pues sí, muy contentos y agradecidos porque festejamos el cumpleaños trabajando, y qué bendición más grande que ésta, y celebrándolo por partida doble con una gran compañera también".

Antes de celebrar su cumpleaños en el foro, lo hizo con sus allegados hace un par de días: "Me la pasé con mis amigos, con mi mamá que me vino a visitar de República Dominicana y con los grandes amigos que son la extensión de mi familia que no tengo aquí".

El actor dominicano está acostumbrado a celebrar su cumpleaños en México, pues lleva una década viviendo en nuestro país: "Casi todos los años los celebro aquí, lejos de mi familia pero estoy haciendo lo que me gusta, estoy haciendo lo que quiero y afortunadamente disfruto lo que hago, yo sé que cuento con el cariño de mi gente y ahora tengo a mi mamá aquí", finalizó.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts