David Chocarro sueña con ser James Bond

13:45

El actor de Alguien te mira (Telemundo) habló con PeopleEnEspanol.com de sus sueños, de su carrera y más

Un representante de los Yankees de Nueva York lo vio jugar. Su potencial era obvio. A los pocos días el hombre de la gorra azul estaba en la casa de sus padres en Buenos Aires, firmando el papeleo para que el jovencito de músculos desarrollados y ojos grandes se integrara a las ligas menores del famoso equipo. David Chocarro se mudó a Venezuela.

Ni siquiera un juego con las bases llenas, logró atraparlo del todo. El chico se dio cuenta que su vida no era correr tras una pelota. A pesar de que la emoción de estar bajo las luces de los grandes reflectores y en el campo de juego: “es emocionante, pero no era lo mío”, comenta el actor argentino de 30 años que da vida a Benjamín Morandé en Alguien te mira (Telemundo). “Cuando terminó mi temporada con el béisbol decidí regresar a mi otra pasión: la actuación”.

Aunque el destino había tomado otra decisión: primero tendría que darse a conocer como modelo y hasta probar suerte en la conducción para aventurarse en las artes escénicas. Prestó su imagen a decenas de comerciales y campañas publicitarias y condujo el programa Spa para hombres (Utilísima) hasta que llegó su gran oportunidad en Los exitosos Pérez (Televisa), donde interpretaba a Nacho, personaje que se parece a Benjamín Morandé en lo mujeriego.

¿Por qué te dan personajes de mujeriego?¿Será que tu debilidad son las mujeres?
No, para nada. Me gustan las mujeres en tanto que soy heterosexual, pero soy un hombre fiel. Por eso me gusta tanto el personaje de Benjamín, cuya perdición son las mujeres. Mejor dicho, son su obsesión.

¿Cómo haces para darle vida a un mujeriego siendo un hombre fiel?¿Cómo construyes el personaje?
Fácil, recurro a mis propias obsesiones.

¿Qué son cuáles?
Soy fanático de los deportes y de los vídeo juegos, pero en especial de los deportes. Si por mi fuera me la pasaría haciendo deportes: desde tirarme en paracaídas hasta correr, pero ahora que soy un adulto y tengo una familia también me doy cuenta que si me paso 8 ó 9 horas en una cancha es tiempo que le he restado a mi hijita, a mi esposa y la verdad valoro mucho el tiempo con mi familia.

¿Y qué más valoras? Todo. Creo que cada día es una bendición. No me quejo soy afortunado, tengo una esposa maravillosa, una hija que es un sol, es mi mundo. Mi familia es bella y estamos sanos. Tengo una carrera que amo, que me apasiona. Para mí es un gusto ir a trabajar cada día. Es un placer estar en esta telenovela que es genial. Y lo digo en serio. Está muy bien escrita, el trabajo de dirección es fantástico, hay química y muy buena onda en el equipo de trabajo.

Es decir que tienes todo en la vida….
Creo que soy un hombre feliz…

Pero seguramente tienes algún sueño, a nivel profesional. ¿Qué quisieras?
De todo, seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir apasionado con esta carrera. Quiero que sea un noviazgo eterno.

¿Te gustaría llegar a Hollywood?
Claro que sí. Cualquier oferta es buena…

¿Sueñas con algún personaje?
Bond, my name is: James Bond – y se ríe como un chiquillo travieso– quién sabe ¿verdad a lo mejor en veinte años llegaré a ser un agente 007 madurito?”

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts