Ya no estoy en edad para posar en revista de caballeros: Lucía Méndez

8:52

La actriz y cantante Lucía Méndez, presentó su nuevo álbum, en el que rinde homenaje al cantautor Juan Gabriel, con quien le gustaría algún día compartir el escenario.

“Estoy muy contenta con este disco, porque está lleno de pasión y refleja todo lo que tenía dentro” dijo Méndez, protagonista de telenovelas como Colorina.

Dijo que el disco ranchero Homenaje a Juan Gabriel, lo decidió hacer porque a lo largo de sus ocho años su publicó se lo pidió.

“No sé cuántas personas me lo han pedido, pero desde hace ocho años me lo están exigiendo, a través de miles de correos electrónicos y quise darles gusto.

“Me gustan las canciones de ranchero y más porque voy a interpretar a Lucha Villa, Angélica María, Estela Núñez, Lupita D’Alessio y Roció Dúrcal con “Amor eterno” la cual le dedico a mi mamá”, agregó.

Detalló que a Juan Gabriel le gustó el material “Le gustó mucho todo el concepto de la portada y... este rebozo especial, pero sobretodo le gustó mucho la expresión que le puse a todo el disco”, aseguró.

Méndez también descartó la posibilidad de posar para una revista de caballeros, pero “en alguna película sí lo haría porque es una oportunidad como actriz”.

La actriz de 55 años de edad, dijo que le gustaría ser mamá de nuevo, pues piensa adoptar a un bebé, pero aclaró no sería de inmediato, pues no ha hecho los trámites necesarios.

Anunció que negocia con los Mascabrothers para irse de gira por Estados Unidos y realizar un show junto a ellos.

“Tengo mucha ilusión de ir a España y a Rusia, porque a través de mis telenovelas se me abre un mundo de oportunidades”.

Dijo que se encuentra muy feliz a nivel sentimental, pues tiene un novio mucho menor que ella que le alegra la vida.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts