Gabriel Soto extrañaba las telenovelas

11:59

Gabriel Soto aseguró que "Perfume de gardenias" ha mejorado su presentación a la ofrecida en su estreno en Monterrey, y que ya no está en el proyecto, porque solamente fue una actuación especial que ya no podría con ella, pues ya tiene telenovela.

El rubio actor es el galán de Sandra Echeverría, quien se estrena en la empresa de San Ángel como actriz protagónica en la telenovela "La fuerza del destino", que dirigirá Benjamín Cann y producirá Rosy Ocampo.

-Listo para la novela.

"Ya estamos preparando todo, ya tuvimos desde la semana pasada lecturas, talleres de actuación, expresión corporal y trabajando en los personajes.

"Creo que va a ser un reto muy importante en mi carrera, en mi vida, y hay que echarle todas las ganas, porque empezamos el 3 de enero a grabar para salir al aire en marzo. Esta telenovela será un parteaguas importante en mi carrera", aseveró.

-¿Qué opinas de tu protagonista, Sandra Echeverría?

"Aparte de guapa, es muy talentosa y tiene una frescura muy peculiar, y los dos hemos tomado talleres de actuación en Los Ángeles y tenemos una técnica como muy similar y el día de la prueba del 'casting' tuvimos una química muy padre y espero que eso se traduzca en la pantalla y le guste a la gente".

-Ya haz trabajado con Benjamín Cann.

"No en telenovela; lo he hecho para unitarios, pero nada más, y estoy emocionado, porque él es una gran persona, un gran director".

-¿Cómo te sientes de hacer teatro y ahora volver a la tele?

"Creo que ya extrañaba un poco las telenovelas, y qué mejor oportunidad que un protagónico con Rosy Ocampo y sobre todo este tipo de novela de una escritora como María Zarattinni, que además nos ha dado una historia original, lo cual es un acierto de la producción crear algo original y así muy contento, porque hay muchos 'refritos".
Fuente Esto

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts