Podría Rogelio Guerra integrarse a 'Rafaela'

8:31

El actor de 'Mañana es para siempre' y 'Los exitosos Pérez' recibió una invitación de Nathalie Lartilleux

A varios meses de su actuación en la telenovela Los exitosos Pérez, el primer actor Rogelio Guerra recibió la invitación de la productora Nathalie Lartilleux para participar en Rafaela.

"Tuve ya la primera plática. Yo son un poquito quisquilloso para los personajes, tienen que ser muy fuertes, muy buenos, porque a mí me gustan los retos y me gusta hacer también personajes, es decir, no me gusta hacer a Rogelio Guerra haciendo a Rogelio Guerra", comentó el actor.

Las grabaciones de este nuevo melodrama están programadas para el 22 de noviembre, por lo que en esta semana, el actor tendrá que tomar una decisión, pero de ser así compartiría créditos con Jorge Poza y Scarlet Ortíz.

"Hasta ahorita lo que estoy leyendo y lo que me han dicho me gusta mucho, vamos a ver", concluye.

Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts