Actores de Juan Osorio hablan de su 'familia con suerte'

2:09

Parte del elenco de 'Una familia con suerte' acompañó a Juan Osorio y Emireth en el final de su programa 'Más que musas'

Con gran éxito, Juan Osorio y su esposa Emireth culminaron la temporada de su programa Más que musas, que se transmite en el estado de México, en el cual se abordan temas de interés social. Aquí la pareja no sólo demostró su amor sino también el apoyo mutuo en lo profesional.

"Mi vida tiene un antes y un presente. Mi presente es el futuro que estoy construyendo, que yo doy gracias a Dios tener a Emireth a mi lado", comentó el productor.

Parte del elenco de Una familia con suerte, nueva telenovela de Osorio los acompañó y hablaron de la prevención del cáncer de mama.

"La hermana de mi mamá falleció el año pasado por un descuido y entonces por no darle la importancia que de verdad, en realidad se requiere", dijo Pedro Moreno.

La actriz Violeta Isfel destacó por ser un claro ejemplo como orgullosa madre soltera y presumió el debut en cine de su hijo, que a los 7 años participa en la película Marcelino, pan y vino, tras estudiar en el CEA infantil.

"En ningún momento traté de fomentárselo o que lo vea como forma de vida, pero por azares del destino lo invitaron a un casting, fue, se quedó y está fascinado”, declaró la actriz.

Por cierto que hablando de niños, Jorge "el burro" van Rankin confirmó que su novia y él planean ser papás, pero sin casarse.

"Sí me gustaría, ya a mi edad me encantaría, tengo cinco años con mi novia, me gustaría por supuesto y ojalá, estamos trabajando en eso, ojalá que pronto les de la sorpresa. No, casarme, ese rollo no", concluyó el actor.
Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts