Angélica Maria está desempleada

12:20

La actriz mexicana, Angélica María, está feliz porque cierra el 2010 con una gran noticia: ver que su hija Angélica Vale se ha comprometido con su novio Otto Padrón y que el próximo año habrá boda, pero reveló que le gustaría recibir ofertas de trabajo.

"En este año que termina tengo que dar gracias por tener la hija maravillosa que tengo y por el amor del público que me demuestra tanto cariño y amor, sin ni siquiera conocerme. Creo que Dios me dio un don y quiero seguir dándole ese don a la gente, quiere seguir regalando mi trabajo, lo que realmente sé hacer", dijo Angélica María en entrevista con Celestrellas.

A raíz de que la actriz pasa una gran parte de su tiempo en Miami, donde ya radica Angélica Vale con su novio Otto Padrón, y que en esta ciudad ha comenzado un importante campo en la producción de telenovelas, la actriz confesó que le gustaría que la tuvieran en cuenta para proyectos en el 2011.

"Lo único que puedo decir, y lo digo con gran humildad, es que aquí estoy para las telenovelas. Ya quiero trabajar", reiteró. En el 2010 a Angélica Maria se le vio en pocos proyectos televisivos. Durante su estancia en Miami fue jurado de algunos concursos del programa 'Sábado Gigante' de Don Francisco por Univision.

A la par de sus resoluciones personales para el 2011, también desea que en su país mejore la situación. "Quiero un México sin problemas, un mundo mejor, una Latinoamérica sin problemas, sin crímenes, sin drogas, con amor, es importante que vuelva el amor, eso es muy importante, y que haya respeto al ser humano, que parece que cada día más se está perdiendo", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts