Disfruta 'Una familia con suerte' de sesión fotográfica

0:43

El elenco principal se reunió para tomarse fotografías y hablar un poco de sus personajes

El 14 de febrero del 2011 a las ocho de la noche se estrena la telenovela Una familia con suerte. El elenco se reunió para la sesión fotográfica en Televisa San Ángel.

Mayrín Villanueva será una gran ejecutiva.

"No es prepotente con nadie si subestima a nadie por el estatus que tenga económico", comentó la actriz.

Ella hará suspirar a 'Pancho López', un cargador de la Merced quien como característica tiene un diente de oro.

"Cuando él ayuda a una persona le cambia la vida y le cambia la suerte", opinó Arath de la Torre.

'Chela' como la cuñada de 'Pancho López', vivirá un dilema tras la convivencia.

"Es tierna, dulce, está enamorada de 'Pancho López', es su cuñada y vive para él", reveló Luz Elena González.

Alicia Machado le hará honor al nombre de su personaje: 'Candela'.

"Y este personaje me está dando a mí en mi vida personal mucha alegría de vivir, muchas ganas de salir adelante y esto lo tengo que reflejar a través de la interpretación", dijo la actriz.

'Doña Fernanda' será un motor dentro de la historia. El personaje será interpretado por Alicia Rodríguez quien cumple 60 años como actriz.

"Es una papel muy difícil pero pondré todo mi entusiasmo y todo mi amor", mencionó.

Una familia con suerte es una historia fresca donde la comedia será la sal y la pimienta.

"Y lo más importante de esta telenovela, más que la comedia, son los valores familiares", aseguró Sherlyn.

"Me falta un persona que es una sorpresa, nada más les quiero decir que está cerrado", confirmó el productor Juan Osorio.

¡No te pierdas esta historia y más de las sorpresas que te tiene preparadas!
Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts