Laisha Wilkins será villana por 'La fuerza del destino'

10:04

La actriz fue la elegida de Rosy Ocampo para encarnar a 'Mari Paz' en su nueva producción

Confirmado, Laisha Wilkins es la nueva antagonista de la telenovela La fuerza del destino. En exclusiva para Televisa Espectáculos, la productora Rosy Ocampo reveló la noticia.

"Tuvimos oportunidad de hacer casting y pruebas con muchas actrices. Finalmente ya tomamos una decisión: en el papel de 'Mari Paz', que es la hermana de la protagonista y que además tiene un papel de antagonista muy, muy fuerte, entra la actriz Laisha Wilkins".

Esto tras la intempestiva salida de la actriz Claudia Álvarez del elenco, seguida de una serie de rumores sobre su supuesta actitud de diva; hecho en el que Laisha prefiere no inmiscuirse.

"Muy contenta es una gran historia, está muy bien escrita y es un gran personaje, lo tomo como tal y ahí queda, la verdad yo no tomo cosas del pasado ni me meto en otras situaciones, yo simplemente estudio el personaje, si me gusta lo tomo y la verdad es que es un gran personaje y por eso estoy aquí", comentó la actriz.

Según Rosy Ocampo, la elección se basó en el trabajo que la antagonista ha desarrollado en historias como Un gancho al corazón, Soñadoras y Mi pequeña traviesa.

"Tiene que ser un personaje fuerte, sensual, caprichoso y no es fácil, queríamos a alguien que tuviera este tipo como de sutileza en la parte de la actuación, finalmente bajo la dirección de Benjamín Cann y con un libreto de María Zarattini estamos seguros de que finalmente Laisha va a darle mucho brillo a este personaje", aseguró la productora.

Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts