Laura Carmine llega a los melodramas por la puerta grande

1:13

La actriz será una de las protagonistas de 'Ni contigo ni sin ti', la nueva telenovela de Mapat

Ella es Laura Carmine, una joven promesa de Ni contigo ni sin ti, la nueva telenovela que produce Mapat.

La actriz dio un pequeño adelanto de su personaje: "Mi papel va a ser 'Nicole', y estoy de verdad, si me preguntas qué palabras, te puedo decir ahora no tengo".

Su actuación será vital en la trama: "Es un personaje muy importante y la verdad es que tengo contacto literal, pues con todos, con unos más que otros, estoy hablando mucho con Eduardo Santamarina, con César Bono entre muchos otros".

Laura ha tenido participaciones como conductora y en otras telenovelas como Mi pecado y Camaleones.

En Ni contigo ni sin ti se tocarán temas cotidianos, pero la joven actriz revela la idea central de trama: "Cómo en un momento puede ser que yo conozca a esta persona, da la casualidad que tú también y ninguno de los dos sepamos, eso pasa mucho en la vida real y eso me llama la atención".

El próximo lunes seis de diciembre inician las grabaciones de esta telenovela, la cual estará al aire en el mes de febrero del 2011 por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts