Lucero le dice al escándalo: ¡Soy tu Dueña!

13:38

Lucero Hogaza León ha sido protagonista de muchas telenovelas en su vida y en 2010 se llevó el estelar en la escandalosa historia… de su vida real. Entre su eterno divorcio, el cáncer, disco nuevo y telenovela exitosa, Lucero le tendrá que pedir mucho al 2011 si es que quiere superar todo lo que vivió este año.

El año empezó con un baile… erótico. Tres videos protagonizados por la mamá de Lucero fueron expuestos y el escándalo invadió a Lucero León, quien al parecer fue evidenciada por los hijos de una de sus ex parejas, quien habría dejado como última voluntad en su testamento que se publicasen dichos videos, donde la señora mostraba su "talento" para la seducción a través del baile.

Conocida como “Chispita”, “La novia de América” o simplemente “Lucerito” este año se ganó otro alias gracias a su regreso triunfal a las telenovelas: Soy tu dueña logró alcanzar el número uno de audiencia en Estados Unidos, y en la transmisión del capítulo final, logró desbancar a Saturday Night Live y Navy: Investigación criminal.

Sí, fue la "dueña” del rating, pero también la “dueña” del melodrama con su (aún) esposo Manuel Mijares. Los lazos de amor de este par se opacaron con rumores de divorcio durante todo el año, aunque tampoco se esforzaron por disolverlos. Al parecer, prefieren vivir juntos pero no revueltos. Lucero “olvida” a su marido en sus discursos de agradecimiento y prefiere salir con su mamá en lugar de Mijares, como en la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

En contraste con el video escándalo, este 2010 se dio a conocer que Lucero León es víctima del cáncer. Lucero lo dijo a través de un spot que abría la promoción para recaudar fondos para el Teletón 2010 de México. Su mamá se encuentra en tratamiento para ganarle la batalla a esta terrible enfermedad.

De “Dueña” a “Gobernadora”. Luego de ser imagen de las campañas políticas del Gobierno del Estado de México, este año se especuló la candidatura de Lucero para ser gobernadora de dicho estado. “Yo siempre digo que a mí me gusta hacer lo que sé hacer, que es cantar, actuar y conducir. Además, no tendría ni el tiempo ni las ganas”, aseguró la actriz.

Este año también retomó su carrera como cantante pero las críticas le llovieron. Para promocionar Indispensable, lanzó un video que tardó más en salir que ser comparado con el estilo de Lady Gaga. Lucero se limitó a responder ante las críticas: “"No, ni Lady Gaga, ni Libertad Lamarque, cada quien su estilo".

Con o sin su “Soldado del amor”, Lucero ha sabido que lo indispensable para mantenerse en el medio es sobrellevar a la prensa, hacerle caso a su mamá e ignorar los rumores, aunque despida el año con el rumor de su supuesto destape en una revista para caballeros... ¿Será que le contaremos "las pecas de la espalda"?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts