Ninel Conde busca un protagónico

0:59

'El bombón asesino' descarta formar parte del elenco de la telenovela 'Rafaela', pues confiesa que busca obtener un papel protagónico

Ninel Conde aseguró que la cita que tuvo en Conciliación y Arbitraje para enfrentar una demanda de supuesto despido injustificado interpuesta por María de los Ángeles Ortiz, no afectó la celebración de su tercer aniversario de bodas con Juan Zepeda el pasado 7 de diciembre.

"No, lo celebré muy rico. Me llevó mi maridito a comer y estuvimos en la tarde muy a gusto y después me dio mi sorpresa, en la noche pues ya sabrás también la pasamos muy rico, yo lo único que te puedo decir es que no le debo absolutamente nada a esa señora, yo no tengo ni tuve ningún contrato firmado con ella", aseguró.

En cuanto a planes profesionales, 'El bombón asesino' descartó su participación en la telenovela Rafaela, la cual producirá Natallie Lartilleux, su motivo, ella busca un protagónico: "No, no voy, estoy concentrada cien por ciento en este proyecto, en el nuevo disco 'Ayer y hoy’, el próximo año si surge un proyecto interesante, un personaje hermoso, importante, pues por qué no decirlo, un protagónico, eso sería algo que me convencería".

La cantante concluirá sus presentaciones del 2010 el 17 de diciembre para poder disfrutar las fiestas navideñas y retomará sus actividades el 3 de enero del 2011.

Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts