Quiere recuperar su sitio en la TV

0:31

Olivia Collins regresa a Televisa después de hacer una pausa en su carrera por casi 10 años

Se describe como una mujer hecha y derecha, que en su momento se dedicó en cuerpo y alma a sus dos hijas, Olivia de 17 años y Silvana de 15, por quienes abandonó incluso su trabajo para radicar por varios años en España.

Es Olivia Collins, quien después de una ausencia de 10 años en México, posó para la revista Playboy y regresa al mercado de las telenovelas, pues asegura que aún puede dar mucho como actriz.

"Me ofrecieron un proyecto y creo que vale muchísimo, porque es el retorno, el regreso, volver a lo que profesionalmente uno deja de ser, pero que es importante, es parte de tu salud mental, espiritual, física y moral", comenta la actriz, quien debido a la cancelación del melodrama Mis XV Años, en el que ella actuaría, ahora entrará en un nuevo producto estelar de la televisora.

"Es importante regresar, me siento muy contenta con mi México, con mi familia, con mis amigos, con mi carrera, con mi mundo", dijo la artista, quien es recordada por su papel de villana en la telenovela Te Sigo Amando.

La actriz, quien en el pasado enfrentó problemas maritales con Silvio García Patto, padre de sus hijas, comenta que el resto de su familia permanecerá en el extranjero.

"Mis hijas se quedaron en España, no me las voy a traer a aquí, allá están muy bien en sus colegios, tienen una calidad de vida maravillosa, están en casa, con su padre y están bien, con eso tengo todo.

"También es el momento en el que mis hijas ya tienen el novio, los amigos, ya no es de que: 'mamá, me llevas', 'mamá, vamos al cine'.

Antes sí, me dediqué a ser 100 por ciento mamá y fue lo más maravilloso en mi vida".

Ahora se encuentra apalabrada con una realización de la que no quiso hablar, pues dijo que iniciaría probablemente en febrero del próximo año.

"Creo que he hecho un nombrecito que se quedó por ahí, vamos, lo que importa es que cuando llegué, pisé Televisa, se me abrieron las puertas desde el primer día.

"Hablé con el señor Alejandro Benítez (ejecutivo de la empresa), me recibieron con los brazos abiertos, gracias también al señor Nicandro Díaz, que él fue quien me habló a España para venirme para acá, aunque él ya tenía su elenco completo.

Siempre los ángeles se aparecen en la vida", platica.

Cuando se le cuestiona si fue por huir de una situación en México, responde tajante:

"Me fui en excelentes condiciones y regreso en excelentes condiciones".

Aclara que si su familia dejó el País fue para darle un mejor nivel de vida a sus dos hijas.

"Para que pudieran tener una libertad, para que pudieran ir al colegio caminando, pueden circular por donde vivimos sin ningún problema, con mucha seguridad.

Ellas son felices, creo que lo logramos, (nos fuimos) para darles una educación muy buena.

"Eso es la mejor herencia que le podamos dejar los padres a los hijos, los valores y buena educación, creo que lo hemos conseguido, ya están hechas.

Ahora que regreso, regreso para mí, para volver yo, para volver a retomar lo mío".

'Soy soltera' Después de esta larga ausencia, Olivia sorprendió con un cuerpo envidiable a sus 52 años con un desnudo para Playboy.

Su belleza, dice, es parte de una buena alimentación, pero también de la estabilidad emocional de la que ahora goza.

"Me cuido queriéndome mucho, tengo una disciplina, afortunadamente tengo mucha disciplina, no voy al gimnasio y me mato, también creo en la genética, y creo que genéticamente ayuda muchísimas cosas la piel, los huesos y la posición ósea.

"Mi metabolismo siempre ha sido muy bueno, siempre me cuido con vitaminas, no como sal, tomo mucha agua, no como azúcar, como muchas frutas y verduras, pero también como fritangas, me encantan los tacos y me encantan comer chocolates", dice.

Además practica seguido en su caminadora estática y hace cardio y pesas, no para marcar músculos, pero sí para reafirmar.

"También cuando eres feliz y tienes paz, eso lo transpira en la mirada, en el cuerpo, todo es un conjunto de...", explica.

¿Qué podemos decir de la situación emocional de Olivia: enamorada, soltera o casada?

"Yo estoy soltera, con un papel pero prácticamente soltera desde hace tantos años... Moralmente estoy soltera, tranquila, sin pareja, amigos, mi familia, muchas personas que me quieren, con mis hijas hablo diario, me llegan unas cuentotas de celular a celular, pero no importa", responde.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts