Azela Robinson tiene un final de alto riesgo

12:48

La actriz confiesa todo lo que significó Fedra para ella y cómo fueron sus últimas escenas en 'Llena de amor'

Azela Robinson terminó un ciclo muy relevante dentro de su carrera con su personaje de 'Fedra' en Llena de amor.

"Fue un personaje en el que tuve muchísima libertad, en el que mis directores y los escritores de la adaptación confiaron en mí, me dejaron crear una sátira, una tragicomedia del personaje y funcionó muy bien, se fue ganando poco a poco el agrado del público hasta que 'Fedra' se lo metió en la bolsa y eso es un reto como actor siempre, que se vuelva una preferencia un personaje sí se agradece. Estoy contenta, ya acabó un ciclo muy divertido, irrepetible, y bueno dando gracias a Dios y ya, borrón y cuenta nueva", comentó.

Ella misma explicó el significado de su personaje:

"La parte cómica me divertía muchísimo, para mí 'Fedra' es un homenaje a nuestra doble moral, 'Fedra Curiel' es la representación exacta de lo que somos en la vida real, todo en esta sociedad. 'Fedra' me dejó jugar con otro tipo de antagonista", explicó.

En el gran desenlace de Llena de amor, la actriz se sometió a arduas y complicadas escenas donde 'Fedra' tiene un final violento, tanto que incluso los bomberos y la Cruz Roja estuvieron presentes por cualquier contratiempo.

"Lo goce, el trabajo lo gocé fue agotador, no sé si fue el final que el público espere para el personaje, pero yo creo que sí se lo merecía, eso y más. Yo estaba perfectamente bien cuidada, la producción estaba ahí 100% pendiente de todo, estábamos con los mejores efectos, estábamos con bomberos y yo soy una actriz profesional que sabe qué hacer, todo estaba en su lugar, fue largo y cansado, porque para una escena de 30 segundos son cuatro horas y media, pero el público espera ver el linchamiento público de un antagonista, siempre me ha tocado, no es nada nuevo, no voy hacer un drama de ello, espero que le guste al público".

Azela, quien estrenará próximamente la obra de teatro Tú tampoco eres normal con Alexis Ayala, fue de todo en esta telenovela, pero también le falta hacer de todo en su carrera actoral, así que la tendremos para rato.

"A mí me falta hacer todo, lo que me caiga lo haré con amor, con entrega, porque es la única forma que se debe de llevar una carrera para que el público te voltee a ver, goce de tu trabajo y seas digno de robar su atención cinco o diez minutos, entonces todos los personajes son maravillosos, yo le debo mucho a 'Fedra', me divertí como enana y la gente también se divirtió a mis costillas, fui todo: 'Gatúbela región 4', ladrona con pasamontañas, asesina, mujer de la vida galante, señora del Pedregal de día, hice lo que quise, un personaje que se te aparece una vez en la vida y tuve la suerte que me cayera a mí, me gusta hacer personajes que tengan una polémica", concluyó.
Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts