Actores dicen adiós a 'Cuando me enamoro'

7:41

El elenco de 'Cuando me enamoro' se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel para presenciar el último capítulo de esta historia de amor

Cuando me enamoro, telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler, llegó a su fin, dejando un gran sabor de boca a cada uno de sus actores, al final el amor triunfó sobre todas las adversidades.


"Creo que siempre el mal se paga y hay que pagarlo y en la Tierra", dijo la actriz Rocío Banquells, quien personificó a la villana de esta historia.

"Yo estoy feliz por todo lo que pasó con este gran proyecto, por todos mis compañeros, por todo este ambiente de trabajo, por todo el equipo que se formó", comentó José Ron.

Durante la transmisión del último capítulo de la historia los recuerdos volcaron en cada uno de los integrantes del maravilloso elenco.

"Y pues sí, una nostalgia tremenda y muy agradecida por haber tenido este personaje", expresó Lourdes Munguía.

"Solamente tenemos que agradecer a Dios por estar vivos de darnos esta oportunidad y yo de estar en este proyecto", manifestó el actor Carlos de la Mota.

Al respecto, Carlos Moreno, productor de Cuando me enamoro, indicó que: "Estoy encantado, pero sobre todo muy agradecido con el público que nos permitió entrar a su casa todos los días".

Por otra parte, Rocío Banquells ante la prensa dijo que Cuando me enamoro sirvió para reencontrarse con su cuñado Alfredo Adame y limar asperezas.

"Cuando hay dos personas inteligentes, decentes, pues el señor es un gran señor y yo me considero una persona decente y cuando llevas las cosas bien no sólo porque estás trabajando sino porque tres de mis grandes amores de mi vida niños, son los hijos de él", explicó la también cantante.

Pero de inmediato el actor desmintió que hayan reanudado la amistad.

"No, no hubo reencuentro, bueno, para mí no, yo el único cuñado que tengo se llama Pepe Banquells y vive en Chicago y nada más yo no tengo reencuentros con nadie", concluyó Adame.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts