Andrea Torre debuta como villana

0:40

La actriz agradece que Mapat le haya dado la oportunidad de interpretar algo diferente, pues da vida a una villana en 'Ni contigo ni sin ti'

Una de las sorpresas de la telenovela Ni contigo ni sin ti es el debut como villana de Andrea Torre, ya que da vida a 'Fabiola'.

Ella está enamorada de 'Iker' (Erick Elías) y aún a sabiendas de que no la ama, termina casándose con él.

Se hará amiga de 'Julia', su rival de amores, para conocer cada uno de sus pasos y evitar que le quite el amor de 'Iker'.

Andrea Torre está muy contenta con esta nueva oportunidad en su carrera: "Es la primera vez que hago una villana y la oportunidad me la dio Mapat, no se trata de una villana muy malvada, es una mala humana por las circunstancias pero me encantaría que dé todo para que vean que sí puedo ser villana", señaló.

La actriz cambió drásticamente de look: "De rojo para darle un poco más de agresividad, es un cambio que yo propuse, Mapat decía 'no, cómo roja', y yo le dije pruébame y si no lo gusta pues lo quitamos. La verdad es que le gustó mucho, sí es una friega mantener el color rojo pero no me importa, yo creo que una actriz se renta y si tiene que tener sacrificios pues adelante, estoy muy contenta con mi pelo rojo".

Por el momento se concentrará solamente en las grabaciones de Ni contigo ni sin ti, aunque más adelante no descarta hacer teatro: "Ojalá en el transcurso de este año salga algo de teatro porque me fascina, obviamente estoy casada con un productor de teatro y hay que apoyarlo, además ahí se hacen los actores", declaró.

Al preguntarle sobre el posible regreso del programa cómico Una familia de diez, Andrea Torre confesó que le encantaría una segunda temporada: "Tenemos esperanza de que haya una segunda temporada porque la barra entra a mitades de año, todavía a los Ortiz de Pinedo no les dicen nada, pero yo estoy segura de que va a entrar porque todo mundo la pide", finalizó.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts