David Zepeda vive a diario del amor y la pasión

7:58

David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, se ha preocupado por demostrar que es mucho más que un hombre atractivo, viviendo hoy en día uno de los momentos más importantes de su carrera, teniendo que hacer grandes sacrificios y trabajando duro para llegar hasta donde está. Es una gran bendición el poder encabezar este proyecto, según sus propias palabras, y lo disfruta al máximo como sólo él sabe hacerlo.

Zepeda está seguro de que no perderá el piso, pues sigue sintiéndose el mismo 'norteñito' que llegó a la Ciudad de México con muchos sueños desde Sonora, que vivió en un hotel de paso para sobrevivir y sin conocer a nadie, por lo cual seguirá luchando por su gran sueño, que es la actuación.

Su personaje, 'Iván', es un hombre que sufre mucho, pasa por situaciones difíciles y es un papel totalmente aspiracional y real, como todos los mexicanos que luchan por salir adelante.

El actor comentó para una revista de espectáculos que La fuerza del destino habla de cómo sortear las adversidades a pesar de las circunstancias, y de la evolución y crecimiento del ser humano.

El público disfrutará en este melodrama muchas escenas de pasión de este gran histrión al lado de las actrices Sandra Echeverría y Laisha Wilkins. Él asegura que proyecto tras proyecto este tipo de escenas lo siguen y las justifica diciendo que la vida es así, cuando uno tiene tiempo de hacer el amor, lo hace y las disfruta dentro del personaje. Pero no todo es color de rosa, pues declara que es muy incómodo tanto para sus compañeras como para él que un grupo de personas los vean casi como Dios los trajo al mundo, por lo cual deben ser muy cuidadas, sobre todo por las féminas.

En su vida personal, David se encuentra soltero por el momento ya que su prioridad es el trabajo y en particular La fuerza del destino, pero espera que cuando llegue la persona indicada pueda vivir el amor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts