Decide Wendy González alejarse de las telenovelas

0:04

La actriz confiesa que hacer telenovelas es muy pesado, pues tiene que estar en los foros de grabación por casi un año sin poder tener otros proyectos

A pesar de su corta edad, Wendy González tiene una amplia trayectoria en la televisión.

Sin embargo después de haber hecho seis telenovelas, la joven actriz asegura que desea alejarse de los melodramas.

"No, ya no quiero hacer novelas, es muy pesado hacer novelas, yo ya hice muchas y ya me canse", señaló.

Tajante y muy sorpresiva fue su declaración, y es que la regiomontana es considerada por algunos expertos de la televisión, como una de las actrices con mejor futuro en el género electrónico.

"Desde antes de Sortilegio yo ya no quería hacer novelas, después me fui a Nueva York a estudiar actuación para cine porque dije ya novelas ya no, tengo mucho más qué hacer, Amor mío fue una producción súper padre y yo me di cuenta de que hay formas diferentes de trabajar a lo que había hecho siempre, lo que más se parece a eso es como el cine o una serie, algo así que sea diferente a una novela".

Detrás de su decisión hay un motivo muy especial: "No me puedo encerrar un año en un foro, es como muy pesado, no tienes vida, no puedes crear muchas cosas, estás totalmente amarrado ahí en todos de todos los sentidos, desde creatividad, tu personaje, de tiempos, de vida, de todo, no puedes hacer nada".

La actriz actualmente conduce la serie Como dice el dicho: "Sale martes y jueves a las tres de la tarde por el Canal de las estrellas, estoy de pareja con el señor Sergio Corona, somos los protagonistas y también lo padre es que nos dicen dichos, qué es lo que quieren ver, qué es lo que les gusta y la verdad que la producción toma muchísimo en cuenta al público".

Finalmente, Wendy González visitó Monterrey para protagonizar el cortometraje 'La casa' bajo la dirección y producción de Chío Arreola.

Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts