Eduardo Rodríguez protagonizará la telenovela 'Amar de nuevo'

0:57

El actor mexicano Eduardo Rodríguez, quien participó en telenovelas como 'Rubí' y 'La fea más bella', protagonizará 'Amar de nuevo', la cual se graba en escenarios de la Ciudad de México.

La historia original de Enrique Torres, producida por Imagina US y bajo la dirección de Feliciano Torres, trata de 'Román' un empresario dedicado a la floricultura; su vida es casi perfecta hasta que pierde a su esposa y conocerá a 'Verónica' (Patricia Garza), con quien conocerá el amor de nuevo.

'He esperado con paciencia una oportunidad como esta. Han sido ya muchos los proyectos en los que he estado, pero anhelaba tener en mis manos el papel principal', indicó Rodríguez.

'Esperé varios años hasta que me llegó esta gran oportunidad que he sabido no solamente aprovechar al máximo, sino disfrutar y saber lo que es tener en los hombros este gran compromiso', dijo.

'Soy un hombre con decisión, constancia y responsabilidad, me exijo mucho para no defraudar a quienes creen en mi talento y sobre todo, para no defraudarme a mí mismo', refirió.

'Bajo esas premisas, desde que me confirmaron en este proyecto, he puesto todo mi entusiasmo y mi energía en ´Amar de Nuevo´. Estoy muy feliz porque muy pronto veré los resultados de mi trabajo en pantalla', refirió.

El público colombiano fue el primero en ver por la señal de Canal Caracol el debut del actor, ya que casi todas las producciones en las que ha participado han sido vistas en ese país y es uno de los galanes mexicanos más reconocidos por el público.

Además, cuenta con la participación de Alejandro Felipe como 'Frijolito'. Tras el arrollador éxito de 'Amarte así', emitida en 2005 por TVE y actualmente en Nova, Telemundo ha decidido dar luz verde a esta continuación en forma de secuela.

Originario de San Luis Potosí, Eduardo Rodríguez trabajó en telenovelas como: 'Soñadoras', 'Serafín', 'Abrázame muy fuerte', 'Siempre te amaré' y 'Mujer bonita', entre otras.
CRÉDITOS: NTX / AOC

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts