Inician las pruebas de elenco de 'Dos hogares'

0:56

La nueva telenovela de Emilio Larrosa comienza a maquinarse, grandes estrellas formarán parte de este prometedor proyecto

Tras el éxito de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, el productor Emilio Larrosa está de regreso.

Su nueva historia, Dos hogares, un melodrama con tintes de comedia ya tiene elenco definido: Anahí, Olivia Collins, Malillany Marín, Joanna Benedek, Víctor Noriega, Arturo Vázquez y Arturo Peniche son algunos de los actores confirmados.

Olivia Collins confesó estar muy feliz con su regreso a los melodramas: "Estoy encantada de estar en este proyecto inédito, escrito por el señor Emilio Larrosa que es garantía de garantías".

Por su parte, la escultural Joanna Benedek vuelve a trabajar con el productor Larrosa: "Es un personaje que tiene que ver con Arturo Peniche, con Víctor Noriega".

Como en sus anteriores producciones, Larrosa contempló a rostros conocidos como José Luis Cordero 'Pocholo', Maribel Fernández 'la Pelangocha' y Carlos Bonavides: "Estoy muy agradecido con la empresa y con el señor Emilio Larrosa por siempre tomarme en cuenta en sus elencos", señaló 'Pocholo'.

Carlos Bonavides aseguró que será un reto: "Me va a dar oportunidad pues de echarle ganas a la cuestión actoral y demostrar que podemos hacer cualquier tipo de personajes".

Maribel Fernandez no es la primera vez que trabaja con este productor: "Esta es la número cuatro mi amor, hice Tu y yo, Salud, dinero y amor, Mujeres engañadas y ésta bendito sea Dios".

El primer actor Miguel Palmer regresa a las telenovelas después de siete años de ausencia: "Ya tengo un tiempecito alejado pero ya está bien, creo que ya es hora de volver".

Se planea que Dos hogares esté al aire a finales de mayo en el horario estelar.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts