Laura Zapata escucharía ofertas de trabajo

0:12

Al mejor postor televisivo, en cuanto a remuneración económica y calidad en el libreto, es como se está moviendo laboralmente en este año la primera actriz Laura Zapata, al reiterar que desde el 2003, al no ser exclusiva de la televisora de San Ángel, para la que actuó en una veintena de telenovelas, está abierta a ofertas de trabajo con el Ajusco, con Epigmenio Ibarra, y para cadenas fuera de México.

Zapata destacó que luego de su personaje de "Miriam", en la novela "Zacatillo, un lugar en tu corazón", rechazó oferta de trabajo por parte de la productora Angelli Nesma por no cumplir sus nuevas expectativas del personaje.

"Estoy en una posición, por mi trayectoria, de ya no aceptar personajes de 'relleno' o de 'soporte' a los protagonistas jóvenes. He hecho una carrera para seguirme manteniendo de estelar como primera actriz. Y aunado a que dejé ser exclusiva desde que me aconteció lo del secuestro, me siento desperdiciada en San Ángel. Y digo, estoy plena en mi capacidad histriónica como estar en mi mejor edad, que puedo escoger los personajes que yo considere idóneos en esta etapa de mi vida".

Laura Zapata, quien mencionó que a sus 55 años de edad, se encuentra en su momento, habló en torno a que su corazón ya está comprometido con el acupunturista y médico Julián Hernández, con quien no solamente hace pareja sentimental, sino también literaria, ya que están coescribiendo el libro "Para amar en libertad haz las paces con tu historia", en cuyas páginas plasmara solo esa luz, tranquilidad, amor y pasión por su familia, por sus hijos y por su novio.

"Estar sacando y separando todo lo negativo, las rencillas, los odios, las venganzas, los malos recuerdos me está haciendo bien, para solamente quedar lo bueno de mi vida y ponerlo en este ejemplar, que esperemos lo tengamos listo antes que concluya este año.

Y ahondó que, mientras, continuará dando conferencias tituladas "Para amar en libertad, hay que hacer las paces con Jesús", que es prioritario a la primera edición literaria que se está realizando y próxima salir a la luz pública.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts