'Muchas mujeres se identificarán con Flora': Yousi Díaz

13:41

La actriz de 'Ni contigo ni sin ti' asegura que muchas madres mexicanas se identificarán con su personaje

En la mayoría de las telenovelas siempre hay un personaje chistoso y alegre que trata de ayudar a todos los demás.

Este es el caso de 'Flora', papel interpretado por Yousi Díaz, quien encarna a la alegre cocinera de la pensión de 'Doña Caro' (María Marcela) en Ni contigo ni sin ti.

La actriz confiesa que está muy contenta con su rol en la historia: "Estoy feliz con mi vestuario de 'Flora', trabajo en la pensión con todos los chicos, soy la cocinera y soy la mamá del niño".

Además de divertir, Ni contigo ni sin ti tiene como objetivo rescatar los valores familiares y de amistad: "Es una historia muy linda, es una historia familiar, de reconciliación de la familia, de los amores de los amigos y de los valores, sobre todo".

Yousi está segura de que muchas madres mexicanas se identificarán con su personaje: "'Flora' es una mamá soltera, ¿cuántas no hay?, muy chambeadora, sacando un hijo adelante, soy una mujer leal, muy buena amiga, muy buena mamá, muy alegre, siempre tiene una sonrisa a pesar de las broncas cotidianas, yo creo que muchas mujeres mexicanas se van a poder identificar con ella".

Confesó que se parece un poco a 'Flora', ya que se considera buena madre: "Yo soy mamá y entiendo al personaje, tengo una niña y es complicado, es un gran trabajo que se hace con muchas ganas todos los días".

Sin duda alguna este personaje será muy importante en la pensión 'Caro', así que no debes perderle la pista a esta graciosa mujer cada tarde en Ni contigo ni sin ti a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts