Sabine Moussier regresa a la televisión felizmente recuperada

0:02

Sabine Moussier regresó a las telenovelas, como la villana de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti, totalmente feliz y recuperada, “Estoy renaciendo, la salud es el tesoro más valioso que podemos tener y ahora que la tengo me pienso agarrar a ella, si Dios lo quiere”.

La actriz tiene “muchas ganas de trabajar, de tener paz y de salir adelante” sobre todo por sus hijos con quienes quiere gozar ahora que está recuperada de la extraña enfermedad que la aquejó hace algún tiempo.

Ahora que está de regreso en las pantallas, Sabine espera que la gente la odie, “a mí me gusta tomar personajes fuertes, que la gente me diga cosas y se involucren, que me reclamen y me odien a ratos pero que al rato que se rían conmigo”.

También espera que el público disfrute con Ni Contigo Ni Sin Ti, “me gustaría que la gente se identificara, que sintiera con nosotros, que sea algo que los motive a olvidarse de todo lo feo que sucede día a día” explicó.

Finalmente invitó a todos a verla en su nueva telenovela, “es una telenovela hecha con amor y espero que sea recibida igual, yo no puedo pedir nada, pero ojalá que lo que estamos haciendo les guste porque lo hacemos con todo el corazón y con todo el esfuerzo”.
Fuente: Univision

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts