Vienen días difíciles para Roberta en 'Cuando me enamoro'

7:54

La villana de la telenovela 'Cuando me enamoro' asegura que sus días están contados en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler

Esta noche en la historia telenovela Cuando me enamoro, Isidro (Antonio Medellín) convocará a una reunión con Regina (Julieta Rosen) y la familia Monterrubio para informarles que tiene las pruebas suficientes para asegurar que Roberta (Jessica Coch) no es la verdadera hija de Regina.

"Ya la van a cachar, ya sabrán que no soy la hija, ya se me viene todo encima, entonces pues ya descubrirán todos los secretos y se vienen días difíciles para Roberta", dijo Jessica Coch.

La ambición y la búsqueda del amor paternal llevaron a Roberta Monterrubio a cometer múltiples atrocidades en contra de su media hermana Renata (Silvia Navarro), a quien odia con todas sus fuerzas porque siempre robó la atención de todos los que las rodeaban.

"Es una chava que fue manipulada por su mamá, una niña sola que arañaba el cariño de los hombres que ella tenía, también hay que aceptar que se volvió golfa porque confundía el cariño del papá que siempre la rechazó, desde Sebastián Rulli hasta René Casados", explicó la actriz.

Por otra parte, aunque al inicio de Cuando me enamoro, Jessica Coch no tenía contemplado formar parte del elenco de este melodrama que produce Carlos Moreno, la actriz agradeció al productor la oportunidad de realizar una villana que marcó un punto trascendental en su carrera profesional.

"Es un personaje bien importante el de Roberta, no lo iba a hacer porque me iba a ir de luna de miel, pero a Roberto le dieron telenovela y yo me quedé a buscar casting y pues me quedé, le agradezco a Carlos el apoyo, muy agradecida con él, estoy nominada a un premio por el personaje", mencionó la actriz.

Sobre el final de la telenovela y el personaje que encarna en este melodrama, la actriz se limitó a decir: "Pobre Roberta va a terminar muy mal la pobre y el final está muy bonito la verdad".

No te pierdas los últimos capítulos de la telenovela Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

Fuente: esmas.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts