Villanías de Chantal levantan raiting de 'Rafaela'

0:54

La villana de la telenovela 'Rafaela' asegura que el cambio de horario del melodrama elevó los niveles de audiencia

El cambio de horario y las villanías de 'Mireya', personaje que interpreta la actriz Chantal Andere, fortalecieron a la telenovela Rafaela.

"Muy contenta con el cambio de horario que nos benefició con cuatro puntos arriba desde hace una semana y muy contentos con el resultado.

Había que darle tiempo, había que ingresar algunos personajes y había que empezar a hacer maldades", dijo Chantal Andere en entrevista para Televisa Espectáculos.

La reciente operación de la actriz no es obstáculo para impedir el romance entre los protagonistas de la historia producida por Nathalie Lartilleux.

"Me dieron de alta hace diez días totalmente, estoy perfecta gracias a Dios, todo salió muy bien. Tenía un disco herniado de la cuarta y quinta vértebra, pero estoy perfecta y ya con todo otra vez.

No uso faja, no uso nada, lo usé los primeros diez días y ya tengo mes y medio de operada y nada, todo está increíble", comentó Andere.

Chantal Andere anunció que su personaje seguirá haciendo de las suyas al lado de la actriz Diana Bracho.

"Vienen sorpresas muy fuertes como mi historia con 'José María', con el personaje de Poza, se va a tornar una cosa muy, muy fuerte, por todo lo que esta mujer trae los ases bajo la manga.

Es una persona que de alguna u otra forma ha estado siempre en nuestras vidas y estoy feliz de compartir maldades con ella, es un placer", expresó la actriz.

No se pierda Rafaela, de lunes a viernes a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts