* Laisha Wilkins trata la impotencia distinto a 'Maripaz'

1:17

Mujer de carácter fuerte, sensual, calculadora y, hasta cierto punto, caprichosa, esa es 'Maripaz', quien noche a noche tiende sus telarañas para conseguir lo que su madre se propone en la telenovela La fuerza del destino. Laisha Wilkins disfruta hacer villanías y más con la respuesta del público.

"La verdad me divierte muchísimo, me encanta trabajarla, me encanta crearla, es maravilloso, la paso muy bien", comentó la actriz.

'Maripaz' no mide sus palabras para herir a quien la quiere y más ahora que su noche de bodas se vio frustrada por la impotencia sexual de su pareja.

"Ha ido evolucionando y se ha convertido en una mujer sin valores, sin escrúpulos y capaz de cualquier cosa con tal de cumplir siempre sus objetivos", argumenta la intérprete.

La actriz, a diferencia de su personaje de 'Maripaz', dijo que ante padecimientos tan delicados el apoyo de la pareja es fundamental para salir adelante.

"No, bueno, yo creo que hay que tener paciencia, a la pareja siempre hay que tener mucho cuidado sobre estos temas y sobre todo paciencia", asegura.

Laisha Wilkins le está dando brillo al personaje creado por María Zarattini para la historia de 'Iván' y 'Lucía'. No dudemos que muy pronto nos sorprenderá con sus maldades.

"Es otra virtud más de este proyecto que es una historia original, que no es un refrito entonces no hay comparaciones, la gente está muy a la expectativa de que es lo que va a suceder", concluye.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts