Mara Patricia Castañeda regresa a las telenovelas

3:11

Juan Osorio le da una participación especial a la peridodista dentro de 'Una familia con suerte'

En una singular fiesta que se organizó en el Foro 6 de Televisa, Mara Patricia Castañeda regresó al mundo de actuación en la telenovela Una familia con suerte, historia producida por Juan Osorio.

"Con Juan Osorio me estrené como actriz de telenovelas, con él hice Madres Egoístas hace varios años, y ahora que me invita a hacer un pequeño personaje, en Una familia con suerte, yo fascinada porque además no me la pierdo", comentó.

La periodista de espectáculos en esta ocasión dio una vida a una villana.

"Va a ser una directora de una revista muy importante", aseguró.

Mara Patricia se mostró emocionada por interactuar de esta otra forma con compañeros actores y mostró que está actualizada con las técnicas de la pantalla chica.

"Voy a usar apuntador, son muy poquitas las líneas, pero como tengo que salir corriendo, me voy a Guadalajara, entonces la voy a grabar rapidísimo", declaró.

Arath de la Torre y Alicia Machado apoyaron que periodistas y actores compartan un foro de televisión.

"Bien padre, es como parte de integrar a todos los que pertenecemos en este negocio", dijo el protagonista de la historia.

Mientras tanto Luz Elena estaba fascinada con el vestuario que utilizaron en esta fiesta donde interactuó todo el elenco y se dedicó a tomar fotos.

"Estos recuerdos tiene uno que llevárselos uno, la verdad bien contenta con mis compañeros, mis amigos, también amigos de la prensa, aquí con mi fruta en la cabeza como toda una gran cocinera", concluyó la actriz.
Fuente: Televisa

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts