Será Sebastián Rulli un profesor muy codiciado en 'Teresa'

1:39

El actor de origen argentino Sebastián Rulli dijo que el personaje que interpreta en 'Teresa' llega en el mejor momento de su vida

Atractivo, inteligente, culto y destacado son las características que rodean el personaje de profesor de Universidad que interpretará el actor argentino Sebastián Rulli en la telenovela Teresa: "Me siento muy orgulloso de pertenecer a este proyecto tan importante como lo es Teresa, seré un profesor muy codiciado, gracias, a la orden, si algo puedo enseñarles adelante", bromea el actor.

El personaje de 'Arturo', en la historia que cuenta la vida de una mujer humilde que está decidida a cualquier cosa por salir de la pobreza y conseguir éxito y fortuna, dice el actor Sebastián Rulli, llega en la mejor etapa de su vida.

"En lo personal llega en un momento muy especial cuando creo estoy en mi mejor momento como ser humano, soy padre, disfrutando algo que nunca había sentido, un amor impresionante y que me da la madurez y sensatez para dar la seriedad que en otro momento no tenía", explica Rulli.

La nueva versión de la telenovela Teresa, que hace algunos años protagonizará la ahora internacional Salma Hayek, asegura Rulli no teme a las comparaciones: "Es algo padre el hecho de que puedan comparar, me siento honrado estar en la comparativa con Daniel Giménez Cacho, para mi es el mejor actor de México, no espero superarlo en lo más mínimo, espero que a mi me crean, que la gente se entretenga, se divierta, yo me doy por bien servido".

¿Y qué dice su esposa la conductora Cecilia Galeano sobre las escenas de amor con Angelique Boyer?

"Ceci está al tanto de todo, se respeta mucho el trabajo y compartimos las anécdotas del día, no hay celos, no hay envidas, ella es mi apoyo".

Agradecido con la vida y con México por la oportunidad que le brindan, el actor pidió al público no perderse la historia de Teresa que se estrena hoy en Estado Unidos.
Fuente: Televisa Espectáculos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts