Vicente Fernández Jr. actuará en la telenovela 'Triunfo del Amor'

1:46

Vicente Fernández Jr., quien ha dedicado buena parte de su vida a eso de la cantada, fíjense, no le tiene miedo a nada y aceptó hacer una participación especial en 'Triunfo del Amor' (Televisa).

Fernández Jr. comentó en una entrevista con Notimex, que también se llamará "Vicente" y será un pariente del personaje que hace en la telenovela el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

"Seré el primo de Juanjo y Cruz y mi historia gira en torno a los personajes que viven en la vecindad", detalló el intérprete.

Agregó que "Vicente" llegará a la Ciudad de México a probar suerte con su familia en busca de una oportunidad laboral.

Como esto de actuar no es una cosa que se improvise así tan fácilmete, Vicente Jr. está echando mano de los consejos que muy amablemente le ha dado el famoso actor el 'flaco' Ibañez.

"Él me arropa con sus consejos y su experiencia, al igual que Carmen Salinas, siempre tienen un comentario que hacerme, me siento muy a gusto, porque fue el mismo Salvador Mejía quien me pidió que me integrara a la telenovela", explicó.

Fernández Jr. aún no sabe cuánto tiempo estará dentro del melodrama; sin embargo, espera que sea por mucho tiempo y además del agrado del público, así como fu su la participación que tuvo en 'Fuego en la Sangre' (Televisa) hace algunos años y que fue bien aplaudida.

Suerte Vicente y que tu actuación sea del agrado de la gente!

Notimex/Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts