Anahí interpretará el tema central de 'Dos Hogares'

0:14

La canción de la telenovela llevara por nobre 'Divididas' y será 'muy de amor', según dijo la ex RBD.

A punto de cumplir 28 años la cantante y actriz Anahí ha recibido algo así como una regalito más para su celebración.

Según confirmó en una entrevista en México, ella será la encargada de interpretar 'Divididas', el tema central de su nueva telenovela titulada 'Dos Hogares', donde hace pareja con el galán boricua Carlos Ponce.

Anahí dijo que la letra será 'muy de amor' y que tendrá mucho que ver con lo que se cuenta en la telenovela que se estrenará en México a finales de junio.

"Está bien padre porque habla exactamente de lo que pasa este personaje al estar entre dos hogares, pero no es porque ella quiera engañar", dijo la ex RBD.

"La vida y las circunstancias juegan así con ella y de pronto está en una situación difícil", añadió.

Aún no se sabe si Anahí incluirá el tema en próximo disco, pero sí contó que podría estar haciendo un dueto con su galán en la novela.

Además aclaró que su regreso a las telenovelas se demoró, pues ella quería que el público se olvidara de su personaje de 'Mia Colucci' en 'Rebelde', con el que su fama creció de manera estrepitosa a nivel mundial.

"Precisamente, por eso me tardé tanto en regresar a las novelas, porque quería un personaje que me diera todo esto que uno como actriz necesita", dijo. "Si vas a ser actriz, que sea un personaje que realmente te exija y Angélica (como se llamará en 'Dos Hogares') es un personaje que me está exigiendo mucho, que me está sacando cosas muy padres, sacando matices muy bonitos".

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts