Maite Perroni Que no quiere reencuentro con RBD

9:42

Carmen Salinas siempre suelta la sopa y esta vez balconeó a Maite Perroni, pues según la productora, la actriz le confesó que Pedro Damián quiere hacer el reencuentro del grupo RBD, lo que la ex integrante del grupo negó rotundamente. "No hay reencuentro... El día que eso suceda, se enterarán por nosotros...", escribió Maite en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la protagonista de Triunfo del Amor, ella no sabe de dónde sacó eso la veterana actriz e insistió en que de suceder, los fans serían los primeros en enterarse. Sin embargo, aunque la juvenil artista se negó a decir si le gustaría participar en un futuro en una posible reunión del popular conjunto, indicó:

"Cuando se desintegró RBD, mi prioridad fue emprender mi camino sola. Me fui por el lado de la actuación, porque en esta faceta comencé mi historia como artista. Después de tres proyectos en los que he estado como protagonista, me gustaría retomar mi carrera como cantante".

Pero muchos aseguran que a la ex RBD no le interesa desperdiciar su relanzamiento como intérprete en un reencuentro. "Ella quiere aprovechar su fama en las novelas para lanzarse en grande como solista", dijo una fuente cercana a la actriz.

De hecho, hace unos días, confirmó en Miami que tiene planes de resucitar su carrera de intérprete, pero que se tomará un tiempo para hacerlo correctamente. "No quiero sacar un álbum sin pensarlo bien", externó.

Según allegados a Perroni, ella sí recibió una propuesta de Damián para integrar el reencuentro de RBD, pero lo rechazó, porque le dijo que prefería poner todo su empeño en su carrera de solista, como ya lo hicieron sus ex compañeras Anahí y Dulce María, así como Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Y aunque se asegura que Maite irá derechita al altar con su novio, Mane de la Parra, después que finalice las grabaciones de la telenovela, la fuente afirmó que eso todavía no está entre sus planes y sí su primer álbum como cantante pop.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts