Salvador Pineda da escandalosa entrevista: habla de hijos regados y prostitutas

13:03

El actor de la telenovela 'Triunfo del Amor' confesó que tiene hijos a los que ni conoce y habló de su primera experiencia sexual con una prostituta.

Nunca ha tenido pelos en la lengua y más de una vez ha confesado que le gusta su vida algo desordenada y sin ataduras. Sin embargo, el actor mexicano Salvador Pineda fue más allá de sus declaraciones y esta vez contó que tiene hijos regados y que, -para subir la temperatura de sus declaraciones- aseguró que su primera relación sexual fue con una prostituta.

Tal y como lo publica la revista TV Notas en su sitio web, Pineda, quien está a punto de cumplir 60 años, asegura que fue a los 14 cuando tuvo su primera relación sexual con una prostituta: Unos amigos me llevaron a la zona roja, mi experiencia sexual fue bastante desagradable, me la pasé vomitando todo el día, fue con una señora de 40 años y si no me metía con ella mis amigos me iban a tachar de pu..", dijo.

Con respecto a los hijos que asegura tiene regados, mencionó que uno de ellos pudo haberlo concebido cuando era muy joven con una de las empleadas del servicio de su casa: "Parece que quedó embarazada la chamaca, se llamaba Ema, nunca la volví a ver, eso porque me lo dijo otra persona que trabajaba en la casa, tengo bastantes hijos regados”.

Y, ¿como cuántos serían? le preguntaron al actor, quien respondió: "Tuve en Puerto Rico, he de tener unos 4 por ahí”.

Terra

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts