Danna Paola dice que le 'frustra' no ser aún mayor de edad

11:21

La protagonista de la telenovela 'Atrévete a Soñar' será mayor de edad en el 2013, pero para ella, la espera parece ser demasiado larga

A pesar de su corta edad, la actriz mexicana Danna Paola ya aparece en portadas de magazines para un publico no tan menor, y según lo dijo ella misma, está ansiosa por “ser libre” y “cumplir la mayoría de edad”.

¿Se estará madurando biche?

“Todos a esta edad queremos ser más grandes, ser libres, tomar muchas decisiones", aseguró la también cantante, en una entrevista en México.

"He convivido con gente grande y todos ya hacen cosas que yo quiero hacer ahora. Me frustra no poder, por eso quiero tener 18 años”, expresó la protagonista de “Atrévete a Soñar”.

La actriz de 16 años agregó que le apasiona su trabajo y está segura que es a lo que quiere dedicarse el resto de su vida.“Quiero superarme y ser cada vez mejor, ponerme retos. Cantar una canción, por ejemplo, y hacerlo lo mejor posible, o en una sesión de fotos y no parar hasta conseguir que me vea increíble”.

No queremos ser aves de mal aguero, pero estas declaraciones dejan ver una personalidad con ansias de probarlo todo... y eso no es bueno, cuando se está en un medio con tantas complicaciones como lo es el del espectáculo.

Y sus papás... ¿donde están?

Labotana.com/Terra USA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts