Silvia Navarro quiere casarse... pero sólo en telenovelas

12:04

Han sido muchas las veces en que la actriz ha llegado al altar en los melodramas, pero dice, no se visualiza haciéndolo en la vida real.

Qué linda se ve Silvia Navarro cada vez que se tiene que poner en el lugar de una novia y dar el 'si' en las telenovelas, pero... ¿qué piensa ella del matrimonio en la vida real?

“¡No! Me he casado tantas veces en telenovela, pero no”, dijo la protagonista de "Cuando Me Enamoro' en una entrevista a la Agencia Mezcalent. “Me encanta la idea de la pareja, de compartir y este tipo de cosas, pero la idea del matrimonio como tal, la tengo visualizada de otra manera”, dijo.

¡Mira tú! Osea, fanática, lo que se dice fanática de las bodas, no es.

Es que a la bella ojiazul, a sus 32 años, no la trasnocha la idea de pisar el altar pues, tal cual comentó, ella ve las relaciones de pareja y el amor de manera "muy distinta".

Eso no quiere decir que ella no le guste estar enamorada, al contrario, la actriz piensa que todo debe estar impregnado de ese bello sentimiento, y fue por esa razón que bautizó su restaurante de la capital mexicana como 'Sabor Amor'.

"Soy una mujer muy afortunada de tener trabajo, de poder ofrecer trabajo también y de disfrutar lo que me gusta, uno: actuar, dos: comer y tres: ser feliz".

¿Alguna duda?

Nope, nope, nope. Al contrario, qué bueno saber que Silvia es una mujer completamente plena. Por eso, y por su talento, es que la admiramos.

Terra USA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts