Diana Bracho enviudó mientras grababa 'Rafaela'; pocos supieron

8:07

La actriz enfrentó el dolor de la muerte de su esposo el pasado mes de marzo, pero fue tan prudente que pocos en la telenovela lo notaron

El show debe continuar' reza el famoso dicho que es como una filosofía para los artistas. Y al pie de la letra fue como lo aplicó la querida actriz Diana Bracho, quien quedó viuda el pasado mes de marzo mientras grababa la telenovela 'Rafaela' (Televisa).

Tras enterarnos de la triste noticia, sólo podemos apuntar a que Bracho tiene bien arraigado su sentido del profesionalismo, pues cumplió con todas sus escenas y sólo compartió la noticia con algunos pocos técnicos y compañeros del elenco.

Como sabemos, Diana interpreta en 'Rafaela'a 'Morelia', la villana de la hsitoria por lo que su agenda de grabación es agitada y, aunque la muerte de su esposo -un artista plástico- le pegó muy duro, ella continuó con su trabajo sin parar.

"Tengo una filosofía muy clara de que nadie es responsable de lo que le pasa a uno, no puedes culpar a los demás ni aventarles tu basura. Yo resuelvo mis situaciones personales en mi casa, en mi intimidad, con mis gente. Y mi situación profesional, que la tengo muy separada de mi vida privada, la resuelvo de manera profesional, esto es lo que me encanta hacer, actuar es como respirar para mí", dijo la actriz en una entrevista con la periodista de entretenimiento Maxine Woodside en México.

"Fíjate que los técnicos me dieron mucho cariño. Me hicieron llegar a trabajar contenta todos los días", aseguró Bracho quien, ahora que ya finalizaron las grabaciones de la telenovel, se tomará unas merecidas vacaciones que dividirá entre Nueva York y Paris.

Nuestro abrazo de condolencia a la querida actriz y nos alegra que se esté sobreponiendo a tan dura pérdida.

Terra

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts