David Zepeda no tiene rivalidades

0:28

David Zepeda asegura que no tiene ningún tipo de rivalidad con Sebastián Zurita

A pesar de haber causado polémica por su protagónico en Abismo de pasión, David Zepeda deja claro que él no tiene rivalidad con nadie.

"La verdad es que yo no compito con nadie, yo compito conmigo mismo en cada proyecto, yo me dedico a trabajar, en el momento de hacer las pruebas doy lo mejor de mi, yo no decido, hay gente que decide si quedas bien dentro de la historia, del elenco, son muchos los factores, gracias a Dios estoy en este maravilloso proyecto poniendo el cien por ciento".

El actor asegura que le desea lo mejor a Sebastián Zurita, quien originalmente llevaría el rol principal de la historia: "Mucha suerte, yo no le deseo nada mal al contrario, en esta ocasión me tocó a mi interpretar este personaje, seguramente en algún otro proyecto seré yo quien me quede fuera".

Sin embargo, el galán sabe que tiene un gran compromiso al estelarizar en el horario estelar del Canal de las Estrellas: "Uno como actor trabaja con la misma pasión a las cuatro que a las nueve de la noche, pero sí es una responsabilidad desde luego mayor, considero que siembre el secreto es el trabajo en equipo, tengo grandes directores, tengo una gran productora que me está cuidando, tengo a mis compañeros primeros actores, y eso me hace sentir muy tranquilo".

David dio un adelanto de lo que podremos ver en este melodrama: "Esta novela se lleva acabó en dos etapas, la primera soy un niño que vive muchas situaciones de injusticias y manipulación por parte de la madre, me manda al extranjero y cuando regreso me encuentro con la niña con la que crecí que es Angelique Boyer, ella era mi mejor amiga y mi único gran amor, en este caso mi personaje sólo se enamora una vez y creo que es más intenso y voy a luchar por ese amor".

Zepeda dejó muy claro que no defraudará al público con este personaje: "Voy a dejar mi corazón en este proyecto, vamos a dejar el sello que me gusta dejar normalmente, básicamente eso te puedo decir en cuanto a mi esencia".

No te pierdas el gran estreno de Abismo de pasión el 16 de enero a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts