Diego Olivera y Mónica Ayos más enamorados que nunca

0:16

Diego Olivera protagoniza la telenovela Amorcito Corazón, en donde encarna a Fernando Lobo, un hombre romántico y entregado a sus hijas, características con las que él actor se siente identificado, debido a que desde hace diez años ha mantenido una relación sólida con la argentina Mónica Ayos.

El actor confesó que para nunca perder el amor, debe haber flexibilidad en el matrimonio, así como alegría y pasión, ya que siempre habrá crisis y experiencias difíciles, pero al final hay que superarlas en compañía del ser amado

Es tanto el amor que le tiene a su esposa, que Diego se ve en un futuro a su lado, compartiendo historias con sus nietos.

Olivera describe a Mónica como una mujer bella, cálida, humana, guerrera y sobre todo profesional, aspectos que lo tienen enganchado a su corazón, además, de forma bromista, afirmó que no le gusta el tiempo que se tarda en arreglarse.

Por su parte, Mónica Ayos encuentra en él un equilibrio perfecto con su personalidad y en la parte negativa, afirma que Diego tiene un trastorno obsesivo compulsivo, debido a que anuncia todo lo que va a hacer.

No dejes de ver a Diego Olivera en Amorcito Corazón, 6:00 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts