Tendrá Rossana Nájera su primer protagónico en telenovela

0:55

“Estoy a punto de cumplir mi sueño profesional más grande”, reveló Rossana Nájera en entrevista con Crónica, y es que la actriz acudió ayer a una reunión con los directivos de TV Azteca, para formalizar el proyecto televisivo que protagoniza, un melodrama, que aún no tiene título definido.

“Sólo falta firmar el contrato, ya estuve en las lecturas e hice las pruebas, comenzaría a finales de enero, es un melodrama clásico rosa”, adelantó Nájera, quien señaló que podría compartir créditos con Michel Brown, lo que le dará a la historia la oportunidad de ser comprada en países como Colombia y España, gracias a la fama del actor.

La actriz, quien se encuentra a la espera del estreno de la cinta Carrusel, que rodó en Bogotá, Colombia, a lado de Guillermo Iván (basada en una historia de corrupción real en el país latino), se integrará a la puesta en escena de Manolo Caro, 1,2,3 Por mí y todos mis amores, en el papel de Ana.

“Estoy emocionada, desde la primera vez que vi la obra es la que más me ha emocionado, voy hacer ocho funciones (…) Es una puesta que te deja mucho, te identificas con Ana, quien a punto de casarse, la vida le da vueltas y que recibe una llamada que le cambia el mundo”, adelantó Rossana.

Este papel, que interpretó Marimar Vega es “un reto, porque tengo que llegar a picos de emociones que no me había tocado hacer en teatro, me cuesta trabajo de usar técnica y necesito concentración, recurro a momentos o música”, aceptó Nájera.

La veracruzana, quien visitó Beirut, Líbano, para agradecer los favores concedidos al santo de la que es devota, Charbel, y que descubrió que en la región, a pesar de haber sido azotada por la guerra, “no hay miedo, todo está reconstruido, fue una experiencia que me cambió”, debutará el próximo 27 de diciembre en 1, 2, 3 Por mí…, en la Sala Chopin.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts