'Una Familia Con Suerte' arrasó en éxitos en el 2011

0:25

Este año quedó marcado para Televisa por el éxito de “Una familia con suerte”, telenovela que ha trascendido la pantalla y ha logrado convertirse en un completo espectáculo, gracias a la visión de su productor Juan Osorio.

Disco, espectáculo en vivo, conciertos y otros artículos alusivos a la trama complementan esta historia, que hoy continúa en los primeros sitios de audiencia y a la cual Juan Osorio le dio su propio sello.

Aunque esta historia ya había sido llevada a la pantalla en varios países e incluso en México, a través de Televisión Azteca hace algunos años bajo el nombre de “Los Sánchez” y fue en 2011 cuando Juan Osorio enfrentó el reto con excelentes resultados.

“Estamos contentos con los resultados, logré un buen elenco, donde todos han participado al poner un toque especial a su personaje”, dijo el productor, quien cierra el año con alto “rating”, así “después de ocho meses de grabación seguimos disfrutando de este trabajo”.

“Una familia con suerte”, el gran éxito televisivo del 2011 y el cual dará de qué hablar hasta mediados de marzo del 2012 cuando concluya el melodrama protagonizado por Arath de la Torre y Mayrin Villanueva.

Otra historia que también causó revuelo, pese a tener el horario de las 22:30 en canal 9, fue “La reina del sur” que logró 22 puntos de audiencia en el Valle de México y a nivel nacional más de 15.

Las nuevas versiones y los “remake” se han convertido en los ases de Televisa, quien ha preferido apostar por estas historias ya probadas y reflejar un tanto las tramas originales, aunque éstas han dado la batalla.

Como es el caso de “La fuerza del destino” que logró vender a más de 40 países, entre ellos, Serbia, Croacia, Hungria y Rumania, por mencionar algunos, con lo que demostró que las historias originales son atractivas para acaparar público.

Terra/Notimex

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts