Recibe Alicia Rodríguez 'La Choca de Oro'

0:38

La actriz Alicia Rodríguez recibió un reconocimiento de manos de Juan Osorio y podría estar en la gira de 'Una familia con suerte'

Anunció hace un año en los Premios TVyNovelas que se retiraría de la televisión tras seis décadas de carrera. Ayer por la noche lo reiteró, será en el melodrama Una familia con suerte, el 17 de febrero cuando realice su última participación.

"Yo creo que necesito en este momento de mi existencia una vida un poco más tranquila, tengo una casita en Marbella y de vez en cuando me gustaría estar en la playa y descansar", confesó la primera actriz Alicia Rodríguez.

Juan Osorio le pidió que se una a la puesta en escena que realiza el elenco de la telenovela.

"Yo le pido públicamente que siga pensando ese momento de retirarse con su público, qué bueno que es Una familia con suerte la posibilidad, pero creo que necesitamos una actriz como ella", comentó el productor.

"Que si él me está invitando a que haga una gira, me imagino con ellos, yo no canto, pero al final de tus presentaciones podría salir 'Doña Fernanda'", aseguró la intérprete.

Fue el mismo Osorio quien entregó la presea 'La Choca de Oro', que otorga la Plataforma Cultural de Tabasco, a la actriz que nació en Málaga, España.

Amparo Garrido, Norma Herrera, Queta Lavat, Raquel Olmedo, también recibieron dicho galardón. A todas ellas se les reconoció su trayectoria en la televisión, teatro y cine.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts