Entristece a Machado que la tachen de conflictiva

0:15

La actriz Alicia Machado asegura que la opinión que más le importa es la de su público, su jefe y sus compañeros de 'Una familia con suerte'

Alicia Machado lamenta insistan en ubicarla en el conflicto y no reconozcan el trabajo que ha realizado a lo largo de 14 meses de grabaciones de Una familia con suerte. A lo largo de este tiempo se ha rumorado que la actriz ha mantenido conflictos con varias compañeras.

"Pues ya estoy un poquito acostumbrada, siempre ha sido así, hay momentos más difíciles que otros. Yo lamento que sea así, que siempre quieran tratar de colocarme en problemas, en situaciones incómodas. Mira, mientras el público, mi jefe y mis compañeros saben quién soy yo y estén contentos con mi trabajo, lo demás ya no importa", aseguró.

Para Alicia Machado, existen personas que no perdonan el éxito.

"Cuando te va bien, generalmente la gente quiere tratar de frenarte, pero sobre mi cabeza Dios, y la verdad de lo que pasa lo sé yo, y lo sabe mi gente que me rodea, no pasa nada. Al público no lo puedes engañar, la gente te vibra, yo no llevo dos días en esto, llevo años trabajando para la gente y la gente sabe que soy una mujer trabajadora y que trato de superar las cosas a través de mi trabajo", explicó.

Alicia Machado tiene una oferta para hacer cine en Estados Unidos. En teatro, cuenta con una oferta para protagonizar un musical, con el mismo productor de Perfume de Gardenias, y se dedicará a sus negocios de moda.

Durante su trabajo en Una familia con suerte, destaca y agradece la réplica que tuvo de Sergio Sendel.

"No, mira, Sendel no es un actor difícil. Sendel es un gran actor. Es un hombre encantador, yo me siento muy honrada de haber trabajado con él. Yo quería trabajar con Sendel. Es un hombre con una trayectoria increíble, que ha hecho de su personaje y de su carrera como actor, ha dado un giro asombroso y para mí ha sido una réplica increíble", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts