Podría Elizabeth Álvarez morir en 'Amorcito Corazón'

0:21

La ficción pondrá en una situación complicada a Elizabeth Álvarez, su personaje 'Isabel' podría perder la vida dentro de la telenovela Amorcito Corazón, debido a la maldad de 'Manuela' papel interpretado por Fabiola Campomanes.

"Escenas difíciles, hablan de un asalto de un momento violento a mi en lo personal me es difícil, me altera los nervios, me da una situación fea", comentó Álvarez.

"La mala sigue haciendo de las suyas pero no es tan mala, ella está enferma, ya está empezado a alucinar, yo creo que ya eso es esquizofrenia", afirmó Campomanes.

Los actores recibieron las indicaciones de la producción y el personal de efectos especiales con el propósito de lograr un buen resultado.

"Mantener todo el tiempo ese momento dramático, es difícil, requiere su tiempo, el trabajo de todos es maravilloso, que son escenas muy tardadas", aseguró la protagonista.

Sin duda se avecinan grandes escenas aderezadas de mucha acción, así que no puedes perderte Amorcito Corazón en punto de las 6:15 de la tarde por El canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts