Rogelio Guerra será parte de la fiesta brava

0:15

Rogelio Guerra tendrá una participación especial en la telenovela 'Amor Bravío', en donde se dedicará a la crianza de toros

Rogelio Guerra tendrá una participación especial en Amor bravío, telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

"El papel es corto, como una actuación especial, son cinco capítulos y uno que es el 32, yo lo acepté porque me lo pidieron de una manera muy bonita, muy padre, me gusta ayudar a la gente cuando tienen a un personaje que va ser corto, es un personaje muy importante y va dejar huella", explicó.

El histrión que estará inmerso en una historia que gira entorno a la crianza de toros, contó cómo nació su gusto por la fiesta brava.

"Me gustó de más joven porque mi papá era fanático de eso, como fue pasando la vida me gusta si no mataran al toro y lo lastiman como lo lastiman, yo creo que lo pueden intentar".



Por otra parte, Rogelio Guerra recibió el premio 'La luminaria de oro' por cumplir 55 años de carrera artística, la cual inició por azares de la vida.



"En primer lugar fue algo que el destino me dio porque yo nunca había pensado ser actor, fue maravilloso cuando empecé y todo lo que ha sucedido, yo agradezco al destino que me haya tenido preparado eso".



Por cine, teatro y televisión ha desfilado en toda clase de personajes, lo que lo ha colocado en el gusto de varias generaciones de televidentes.



"Obras maravillosas que les han gustado mucho, que han sido un éxito muy grande empezando por 'Los ricos también lloran', 'Mañana es para siempre', esa que fue mi retorno ha Televisa, también estoy muy contento por eso, fue una novela muy buena que hasta ahorita todavía no le llegan al rating que tuvimos nosotros", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts