Se reúne 'Un refugio para el amor' en el primer capítulo

0:09

Cuatro y cuarto de la tarde y El Canal de las Estrellas comenzó a transmitir Un refugio para el amor, mientras el elenco se reunía en una locación de Cuajimalpa, para ver el primer capítulo.

"Nos hemos hecho uno, poco a poco, creo que seso se ve, se refleja, me da mucho gusto ver el trabajo de mis compañeros, yo había visto el mío, pero ya verlo pegado, estoy muy orgullosa de esta telenovela", comentó Zuria Vega.

"Viendo cristalizado también tanto esfuerzo, tanto entrenamiento, tanta disciplina y tanta entrega que le hemos puesto a estos dos meses de grabación y por fin salió al aire", declaró Gabriel Soto.

Pocos elencos se sienten tan emocionados como éste, disfrutando cada escena, algunos hasta lloraron.

Con lágrimas en los ojos, Frances Ondiviela afirmó: "Me da mucha emoción por todos mis compañeros que están todos hermosos, me tengo que calmar".

"Estoy sumamente contento con el trabajo que quedó, la verdad nos preparamos muchísimo Gabriel y yo para estas escenas, nos tardamos como dos meses y medio para poderlas hacer", dijo Brandon Peniche.

Rostros de alegría, de preocupación, de angustia, de sorpresa, y muchas más emociones despertó el primer episodio de Un refugio para el amor.

"En general se juntaron muchas cosas, muchos grandes actores con chavos que estamos empezando y que nos cobijan súper bien, mencionó Jessica Coch.

"Yo ahorita estoy así con sentimientos muy encontrados entre emoción, entre nostalgia, pero aquí estamos", aseguró Ignacio Sada.

Comenzó una gran aventura, no te pierdas Un refugio para el amor de lunes a viernes, 4:15 de la tarde.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts