Podría Pablo Montero protagonizar telenovela

0:05

Pablo Montero se declara listo para regresar a las telenovelas, en la nueva versión de 'La hija del Mariachi'.

"Estoy platicando con Chava , que lo quiero mucho, ojalá y se pueda dar ese proyecto, es lo que te puedo decir del proyecto, porque él es el indicado para decirte y presente los actores que estarán participando en esta historia".

Por lo pronto, a partir del lunes 16 de abril se reestrena fuego en la sangre, a la una de la tarde por el Canal de las Estrellas.

"Muy contentos, es una historia por el público y mía también, porque conocí a grandes amigos como Jorge Salinas, Eduardo, las escenas que hacíamos nos divertimos mucho".

El cantante confirmo que fue por no saber inglés, que se quedo fuera del programa donde hoy en día participa William Levy. "Era una oportunidad muy grande, la verdad me han salido muchas oportunidades, pero ni modo, hay que estudiar inglés, la verdad que manejo muy mal el inglés, me metí a un curso pero no, la verdad que no me entra el inglés".

Fue debido a las presentaciones personales y no a que 'no diera el ancho como actor', que dejó la obra de teatro en la que participaba. "No, pues imagínate, sino, no hubiera hecho ninguna novela, todos los personajes que he participado, han sido muy queridos, yo no puedo estar los fines de semana, yo tengo muchos compromisos y conciertos gracias a Dios, no puedo estar porque van a estar de jueves a domingo, pero cuando estén de gira, voy a estar otra vez", explicó.

Por ahora es su papel como papá lo que lo tiene pleno y satisfecho: "Llego y estoy con mis chiquitas, me abrazan y las abrazos, la niña es muy tranquila, es una bendición, es un angelito, yo estoy muy contento, estoy enamoradísimo de mi hija", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts