Pedro Fernández interpretará el tema de "Cachito de Cielo"

0:02

Pedro Fernández fue el encargado de escribir e interpretar el tema principal de la telenovela "Cachito de Cielo" en dónde además es protagonista. 

El cantante confesó que será un gran desafío superar a "Rafita", personaje que interpretó en Hasta que el dinero nos separe: "El reto es mejorarlo, que así como se enamoraron de Rafael Medina Núñez, ahora se enamoren del 'Padre Salvador Santillana, ojalá que les encante el personaje y sobre todo que también les encante la historia, que es obviamente  el punto importante de todo esto".

El actor profesa el catolicismo, y gracias a su personaje ha entendido más sobre la religión: "En ratitos como que no quiere la cosa  me pongo a leer los misales, entonces entiendo muchas cosas, no sabemos el por qué siéntate, párate, híncate; todo tiene un por qué, trae una razón, entonces como no queriendo me voy documentando un poquito".

Pedrito confiesa que le despreocupa que "Cachito de Cielo" no se transmita en el horario estelar del Canal de las Estrellas: "Vamos con un horario de las 6 de la tarde y no me molesta que no haya sido en un horario estelar, la propuesta fue así, entiendo que en resumidas cuentas si el proyecto gusta, va a gustar a las 6, a las 7, a las, a las 9, yo en lo personal estoy entregado como lo hago con todos y cada uno de mis proyectos".

El actor reveló que él será el encargado de interpretar el tema principal de la historia: "El tema principal de la novela lo escribí y lo voy a cantar yo, es para la novela pero seguramente si al público le gusta mucho, después lo pondremos dentro del disco como algo especial para quien lo quiera tener en casa".

La telenovela inicia este 11 de junio así que no te la pierdas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts