Ana Brenda Contreras protagonista de "Corazón Indomable", remake de "Marimar"

0:00

Se dio a conocer que la actriz mexicana podría estar a punto de recibir uno de los papeles más importantes de su carrera.
 
Aunque aún no se ha confirmado, se dice queAna Brenda Contreras podría ser la protagonista de la telenovela "Corazón Indomable", la cual prepara la productora Nathalie Lartilleux.

Esta telenovela que se rumora será el remake de "Marimar", melodrama que protagonizó Thalía en 1994, que también fue refrito de "La Indomable", realizado en 1974 por Marina Baura.

Se dice que a Ana Brenda, que recientemente protagonizó "La que No podía Amar", le podría haber llegado su gran momento, ya que sería encargada de llevar el personaje de Marimar, pudiendo incluso superar a Thalía, como en su momento lo hizo Angelique Boyer como protagonista de Teresa.

Sin embargo, no se ha confirmado si la guapa actriz será quien protagonice la historia, pues de igual manera Daniel Arenas, está a la espera de saber si protagonizará este melodrama.
Cabe destacar que la telenovela podría estrenar hasta 2013, debido a compromisos actuales de Daniel y Ana Brenda quienes se postulan

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts