Jenni Rivera le entra a las Telenovelas

0:00

Juan Osorio logró convencerla, no interrumpirá su carrera como cantante e interpretará el tema de entrada. 

Será el próximo año cuando Jenny Rivera debute como actriz de telenovelas en México y lo hará en ‘El amor manda’, el próximo proyecto del productor Juan Osorio, quien hace unos meses concluyó con éxito las transmisiones de ‘Una familia con suerte’.

La cantante grupera aceptó la invitación de Osorio para realizar una participación especial de varios capítulos en la nueva versión del melodrama colombiano ‘El secretario’, que hasta ahora tiene confirmada sólo a Carmen Salinas como una de las actrices estelares, además de que se han manejado los nombres de Ana Serradilla y Claudia Álvarez como protagonistas.

Convencerla de actuar en México no fue fácil debido a los compromisos firmados con antelación para presentarse en palenques y auditorios tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde su música tiene gran aceptación entre la comunidad latina.

Juan Osorio tuvo que prometerle que respetará las fechas en las que tiene pactadas sus presentaciones en vivo, además de que tratará de ajustar los tiempos de grabación de su personaje para dejarle libre los fines de semana y puede aceptar más ofertas de trabajo.

Jenny Rivera, por su parte, le explicó al productor que ella no es actriz, aunque no está del todo ajena a la actuación escénica porque ha actuado en los videos de sus canciones y ha aprendido la técnica elemental para darle vida a un personaje ficticio.

Otras de las condiciones que puso la llamada Diva de la banda fue cantar el tema musical de entrada de la telenovela, cosa que el productor le concedió sin dudarlo, para garantizarle que se le apoyará en todo lo que necesite.

Su personaje

La cantante dará vida a una mujer de carácter fuerte, aguerrida, sincera y de temple, perecida a ella en la vida real. Las grabaciones empezarán a mediados de julio con Fernando Colunga como protagonista, además de Sergio Corona y Carmen Salinas como la Chatita, en recuerdo de su amigo Juan el Chato Cejudo, quien murió  en abril de este año. 

El amor manda cuenta la historia de un hombre que decide irse a Nueva York a repartir pizzas. Varios años después se entera de que tiene una hija y decide regresar al país y al conocerla queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece, lo que lo lleva a involucrarse en negocios turbios.

No es nueva

La primera vez que Jenni Rivera actuó fue en la película para televisión llamada Adicto a la salsa, producida en 2009 y dirigida por Robert Rodríguez, homónimo del creador de Pistolero y Machete. Su último proyecto se llamó Filly Brown, una película estadounidense que no tuvo mayor éxito y su personaje pasó casi desapercibido.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts