Julián Gil protagonista de remake de "La Usurpadora", en Colombia

0:00

El actor argentino se mudará a Colombia por ocho meses para ser parte del melodrama, el cual hará una nueva versión de una telenovela de Televisa. 

Julián Gil que se preparaba para ser protagonista de esta nueva telenovela junto a su novia Danna García, ya no participará con ella.

Como se informó anteriormente, la actriz será protagonista de la telenovela "Qué Bonito Amor", de Televisa, y en su lugar ya no podrá ser parte del remake de "La Usurpadora", la cual se grabará en Colombia.

De acuerdo a informes, solo Julián Gil está confirmado para protagonizar el remake, ya que su novia Danna García, ya no participará como se había dicho.

Por el momento no se han dado más detalles de quien será la protagonista femenina de la historia que se realiza en Colombia, pero si se dieron otros detalles sobre el actor.

Se dice que Julián vivirá en tierras colombianas por ocho meses, para poder grabar la nueva telenovela, la cual recreará la historia que en su momento protagonizó Fernando Colunga y Gaby Spanic para Televisa ,en el año de 1998.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts