Mariana Seoane se dedicará a promocionar 'La malquerida'

0:00

Mariana Seoane dedicará todo el segundo semestre del año a la promoción de su último material discográfico. El primer corte, 'La malquerida', ya se ubicó en los primeros lugares de las listas de popularidad en México.

"Gracias al apoyo que me ha dado Rosy de poner mi canción en la telenovela ya estamos en radio sonando muy bien, pues obviamente necesito meterle a la promoción durísimo, y pues ya presentándome en cada lugar donde quieran verme en la República Mexicana, y feliz ya con mi show y disco nuevo", comentó.

La actriz y cantante dice que ya comenzó con la producción de lo que será su espectáculo, desea presentarse en cada rincón del país, en donde la llamen, promete ofrecer un espectáculo de calidad.

"Estamos preparando algo muy especial para arrancar, con una buena promoción y una buena gira de 'La malquerida', Yo creo que a la gente le gusta mucho que a nosotros como cantantes siempre tengamos algo nuevo qué darles al público, y con esta canción que, gracias a Dios, me ha ido increíble, pues más, estoy muy contenta y espero pronto estar en cada lugar cantando 'La malquerida' ya con ustedes", aseguró.

Mariana Seoane está feliz con el personaje que ha desarrollado en Por ella soy Eva, dice que a pesar de ser una villana, los matices de comedia que tiene, han provocado que el público la acepte.

"Un papel muy disfrutable, dentro de las villanas que puedo desarrollar en mi carrera, ésta, con ese toque de simpatía ha hecho que la gente aunque me diga: 'eres bien canija, ay, me encantas'. Y como mi personaje es simpático, eso le da un plus", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts